Repaso de la sesión del futuro del e-mini S&P 500 del jueves 19 de Marzo

Sesión correctiva del movimiento alcista importante en vertical que realizó en la sesión del día anterior con las noticias de la FED.

No puede hacer nuevos máximos y empieza la corrección, máximos decrecientes, pierde el primer nivel de soporte de la sesión, cae hasta el segundo nivel de soporte, desde donde rebota al nivel anterior para luego seguir con la caída en un tercer movimiento de caída.

En cuanto a las posibles entradas en esta sesión, marcadas con una pequeña línea horizontal de color azul, con un número lila al lado indicando el número de la entrada:

  1. Una primera entrada a corto en el movimiento bajista que ya se había iniciado durante el after-hour, luego de una corrección suficiente al tramo corto previo, y quedarse sin demanda se entra buscando un nuevo segmento corto hasta el soporte.
  2. En el segundo soporte empieza la corrección proporcional a todo el movimiento corto iniciado en el after, cuando hace un primer segmento correctivo (a) y su corrección (b) sin oferta, se entra a largo buscando el segmento (c) de la corrección hasta el primer soporte que ahora ejercía de resistencia, donde además salio volumen de ventas, esta es la segunda entrada propuesta.
  3. La tercera entrada se plantea en la formación del segundo movimiento bajista, luego del primero iniciado en el after-hour y la corrección comentada anteriormente. Luego del giro en (c) sigue a corto con pequeños retrocesos sin demanda, en el segundo retroceso sin demanda, cuando pierde el mínimo de b anterior está la entrada que se tuvo que salir al llegar al segundo soporte cuando sale volumen de compras y empieza a hacer la corrección.
  4. La cuarta entrada a largo se propone en la corrección al tramo corto anterior, luego de un primer segmento correctivo (a) y su corrección (b) se entra buscando el tercer segmento correctivo (c) , segundo tramo largo de esa corrección.
  5. La última entrada a largo, luego de un buen desplazamiento a corto, el volumen de compras en los mínimos, al no poder hacer nuevos mínimos y haber divergencia en el volumen, con respecto al mínimo anterior, y quedarse sin oferta, pierde la directriz bajista de la sesión y empieza un nuevo movimiento largo se propone la entrada. En el segundo soporte que ahora era resistencia sale volumen y hay que salir de la operación.

A continuación las imágenes de los gráficos en 3 y 15 minutos y un pequeño vídeo con el comentario de la sesión, espero que pueda ayudaros, un saludo y hasta pronto!.

eminisp_15minutos_19032015

eminisp_3minutos_19032015_entradas

Esta entrada fue publicada en comentario sesión E-mini S&P, mini S&P 500, Pautas del precio, Precio y Volumen, volume price analysis, VSA, Wychoff method y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario