Repaso de la sesión del Futuro del e-mini S&P 500 del jueves 19 de febrero

Sesión lateral entre los dos primeros niveles operativos.

Oportunidades de entrada:

Primer largo luego de la acumulación en zona importante y giro a largo con un primer segmento y su corrección en abc, la entrada al cortar el b-h en la formación del segundo segmento alcista.

La segunda entrada larga con la misma idea anterior, luego de la corrección del segundo segmento largo y antes de que corte el b-h se hace la entrada en la formación del tercer segmento a largo.

La tercera entrada ha sido a corto luego del gran desplazamiento a largo anterior, las ventas en una zona importante de resistencia, rompe la directriz alcista de la sesión, se va quedando sin demanda una vez se gira a corto en los intentos de ir hacia arriba y por eso el corto, siempre con la idea de que entramos en una corrección al movimiento alcista porque no ha tenido una distribución significativa en la resistencia y que no podemos esperar que más que eso.

A continuación las imágenes de los gráficos en 3 y 15 minutos así como el vídeo con el comentario de la sesión que preparo en la colaboración que hago a la web de precioyvolumen.com:

eminisp500_3min_19022015 eminisp500_15min_19022015

 

 

Esta entrada fue publicada en mini S&P 500, Pautas del precio, Precio y Volumen, VSA, Wychoff method y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario