Re-acumulación y continuación del movimiento alcista; Mini SP 500 14 de Julio 2015

Re-acumulación antes de empezar la sesión y al inicio de ésta.

El precio continúa con el movimiento alcista de los últimos dos días.

Realiza un movimiento alcista desde el primer nivel de resistencia hasta el segundo nivel, donde aparecen algunas ventas en velas puntuales que lo hacen realizar la corrección a  dicho movimiento y luego continuar a largo en un segundo movimiento largo que cierra pro encima de la segunda resistencia.

El precio durante el after-hour realiza una corrección amplia en tiempo al recorrido alcista importante en el día anterior, En los mínimos de dicha corrección que no llega a profundizar se observan muchas compras para ser el horario del after, se gira a largo y ya con un primer tramo del nuevo movimiento alcista, en los retrocesos se va quedando sin oferta y confirma la continuidad alcista.

A continuación una imagen del gráfico de 3 minutos de la sesión y un vídeo con los comentarios más importantes sobre la sesión:

futuro emini SP500 precio y volumen emini SP500 future trading price action volume vsa wyckoff

Esta entrada fue publicada en comentario sesión E-mini S&P, mini S&P 500, Pautas del precio, Precio y Volumen, Uncategorized, VSA, Wychoff method y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario