Re-acumulación, Impulso(go)-Corrección(pause)-Impulso(go); Repaso de la sesión del futuro del e-mini S&P 500 del jueves 07 de Mayo del 2015

Presencia del profesional en las zonas de importantes de confluencias, directriz alcista en diario y zona de soporte, mucho volumen de compras en esa zona en el horario del after-hour.

Dilatan la zona de confluencias, para confundir y hacer creer que se van a cortos pero lo que están haciendo es re-acumular y terminan saliendo a largo con un movimiento alcista hasta la primera zona de resistencia y confluencias nuevamente con la directriz bajista de las últimas sesiones y zona donde anteriormente tuvo lucho volumen en la sesión anterior.

En el gráfico de 3 minutos se puede ver el otro aspecto importante que son las correcciones, como debemos evitarlas y esperar a que acaben para entrar en el movimiento impulsivo que vendrá a continuación.

La corrección la hace al empezar la sesión después del primer movimiento alcista del after-hour hasta llegar a la zona de la confluencias de la resistencia y la directriz bajista.

Una corrección en forma de triángulo, una de las peores que nos puede tocar aguantar y en las que hay que esperar a que salga. Cuando corta la línea b-d nos da una buena oportunidad de entrar a largo, en el segundo movimiento alcista subdividido que hace hasta la zona de la segunda resistencia y luego al realizar las correcciones en abc a los tramos impulsivos alcistas dentro de dicho movimiento.

A continuación las imágenes de los gráficos en 3 y 15 minutos y un vídeo con el comentario de la sesión preparados para la colaboración semanal que hago para la web de precioyvolumen, donde se encuentra Paco, mi mentor.

eminisp500_15min_07052015

emini SP500 future price action volumen analysis trading scalping vsa wyckoff

Esta entrada fue publicada en comentario sesión E-mini S&P, mini S&P 500, Pautas del precio, Precio y Volumen y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario