¿Qué sucede con las órdenes en NinjaTrader cuando el ordenador se desconecta? ¿Dónde residen las órdenes en cuenta demo y en real?

Voy haciendo artículos con la información de los comentarios de las personas que han dejado sus dudas en el blog porque creo que así se pueden encontrar mejor cuando alguien más las necesite, en este caso se trata de las siguientes dudas:

Una consulta práctica: en mi cuenta demo con Ninja Trader las ordenes no se ejecutan si no hay conexión (se ejecutan en el momento de establecer la conexión si el precio ha superado una de las ordenes). Antes operaba en demo con Meta Trader y las ordenes se ejecutaban en cualquier momento. Operando en REAL con Ninja Trader, ¿qué pasa con una posición abierta y con su take profit o su stop alcanzado pero sin conexión? 

A mi me pasa igual, dejo ordenes con los stop loss y no se ejecutan cuando el ordenador está desconectado, si alguien me puede informar de lo que hago mal, gracias por todo.

En relación a tu pregunta, las órdenes se ejecutan aunque no estés conectado, siendo demo o real.

Las órdenes en principio deberían estar en el broker y no en tu pc, por lo que si se desconecta tu pc se deberían ejecutar igualmente, pero hay casos en los que no es así, depende del tipo de orden, del estado de la orden y de cómo se ejecute la orden.

Solo lasórdenes con estado ‘Accepted’ or ‘Working’ son las que residen en el servidor del broker, puede verse el estado en:
Control Center–>Orders-tab, State column.

Las órdenes OCO (cuando entran por ejmeplo un stop loss y un profit a la vez) hay brokers que no lo soportan si se desconecta el pc, es decir, si se ejecuta una no se cancela la otra si http://ninjatrader.com/support/forum/showthread.php?t=5349&highlight=order+reside

Lo mismo pasa con las órdenes que se han ejecutado con una estrategia ATM asoiciada, si no está conectado el ninjatrader en tu pc no se ejecutarán las órdenes de la estrategia.
http://ninjatrader.com/support/forum/showthread.php?t=76155

Gracias a una compañera que me ha escrito en relación a este comentario sobre lo que sucede con tus órdenes cuando tienes un fallo de luz o de internet, aclarar que las órdenes que se hayan enviado (profit, stop, etc.) antes del corte, residen en el servidor del broker o en el de proveedor de datos (si el tipo de orden utilizado no está soportada por el broker).
Hay algunos casos de órdenes OCO (una orden cancela la otra) que no son soportadas por algunos proveedores de datos y residen localmente en el pc.
En este enlace hay una lista de proveedores de datos donde indica los que si los soportan y los que no:
http://ninjatrader.com/support/forum/showthread.php?p=27076#post27076

En cualquier caso es aconsejable contactar al broker y solicitar el cierre de nuestras posiciones en caso de perder conexión.

Esta entrada fue publicada en NinjaTrader, NinjaTrader Funcionalidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿Qué sucede con las órdenes en NinjaTrader cuando el ordenador se desconecta? ¿Dónde residen las órdenes en cuenta demo y en real?

  1. Pingback: Resumen de las consultas realizadas en el blog sobre NinjaTrader y trading en Mayo 2016 | Betty Trading

  2. Pingback: Resumen de las consultas realizadas en el apartado de comentarios del blog sobre NinjaTrader en Abril 2016 | Betty Trading

  3. bettytrader dijo:

    Si al parecer esto puede pasar con aquellas órdenes que tienes estrategias ATM asociadas, mira lo que dice ste artículo del foro de NinjaTrader:

    http://ninjatrader.com/support/forum/showthread.php?t=76155

    Once orders receive an ‘Accepted’ or ‘Working’ status, they reside at the exchange or at the broker servers. If NinjaTrader is shut down or disconnected, orders still execute as per market dynamics. You can view the order status in the Control Center–>Orders-tab, State column. More information can be found at the link below.
    http://www.ninjatrader.com/support/f…t=order+reside

    Please note that OCO functionality resides in NinjaTrader for most broker technologies (except Continuum/CQG, IB and TD Ameritrade). So if you have an OCO order set (stop loss and profit target) active and you lose connection or NinjaTrader is shut down, subsequently one of the OCO orders fills at the exchange, it will not cancel the other OCO order. NinjaTrader needs to be running and connected to send the order cancellation request.

    The same applies when you have an entry order active, which was submitted with an ATM strategy atttached. If you are disconnnected and the entry order executes thereafter, no ATM orders will be sent since NinjaTrader is not connected.

    Saludos,
    Betty

  4. Luca dijo:

    Por experiencia directa. Tengo ninja con cuenta demo y tenía una operación abierta con take profit y stop loss puestos. Se ha cortado el adsl y no se ejecutaron el tp/sl. Evidentemente las órdenes estaban en mi pc. Desconozco lo que pase en real y en concreto con ninja broker. Alguien lo ha averiguado ? Gracias

Deja un comentario