Pierde una zona importante y continúa con la tendencia bajista hasta la próxima zona; Mini SP 500 24 de Julio 2015

En esta sesión podemos ver un ejemplo del contexto, como el movimiento alcista que llevaba de fondo se va agotando, disminuye el volumen en los últimos máximos que va haciendo, mostrando la falta de demanda, como pierde zonas importantes en diario y las va testeando sin demanda y continúa la tendencia bajista iniciada

En el gráfico de la sesión en 2 minutos vemos que en el after ya había empezado un movimiento corto que continúa al inicio de la sesión, donde dio la primera oportunidad de buscar el corto.

Luego del desplazamiento corto que llevaba del after y la ruptura de la zona importante y las compras que salen, hace una corrección proporcional al movimiento corto anterior, back a la zona perdida. En esa corrección, testeo, se queda nuevamente sin demanda, e inicia un nuevo movimiento corto proporcional al anterior, con un primer segmento y su corrección que vuelve a quedarse sin demanda y nos da nuevamente la oportunidad de buscar el lado corto dentro de un movimiento en formación que esperamos sea similar al movimiento corto anterior y que llegó al próximo nivel de soporte operativo (un buen objetivo).

En esta zona vuelven a aparecer las compras que hace que lateralice y corrija el segundo movimiento corto, en esta corrección aparecen ventas, en tendencia bajista y en la directriz corta nos confirma la continuidad del movimiento a corto que a partir de dicho punto nos dio de nuevo la oportunidad de buscar el lado bajista.

A continuación las imágenes de los gráficos en 60 minutos y 2 minutos (con y sin anotaciones) y un pequeño vídeo con los comentarios más importantes de la sesión.

eminisp500 future volume scalping trading emini SP500 price action volumen wyckoff vsa spread analysis scalping eminisp2min24072015_comentarios

Esta entrada fue publicada en comentario sesión E-mini S&P, Pautas del precio, Precio y Volumen, VSA, Wychoff method y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario