No puede superar la primera resistencia y sigue cayendo; Futuro e-mini S&P 500 martes 06 de enero

El futuro del mini S&P sigue con su movimiento bajista luego de intentar superar la zona de la resistencia en confluencias con la directriz bajista de los últimos días y de no poder superar quedándose sin demanda luego de las ventas en la zona de resistencia, rompe los mínimos del after donde tuvo compras y llega al primer soporte donde hace un back a los mínimos previos quedándose nuevamente sin demanda y confirmando la continuidad bajista luego de la corrección que nos hizo en el after.

A continuación una imagen en 2 minutos de la sesión con la situación antes de empezar y las posibles entradas en la primera parte de la  sesión:

Futuro e-mini S&P 500 gráfico de 2 minutos

Entradas:

  1. Entrada a largo luego de un primer movimiento alcista desde los mínimos del after y su corrección en abc mostrada en el grafico y las compras en los mínimos de a y c empieza un segundo movimiento alcista al dejar de hacer máximos decrecientes del c la entrada.
  2. Entrada a corto luego del segundo movimiento alcista las ventas en la zona de la directriz bajista y la no demanda en los retrocesos, al no poder aguantar la resistencia como soporte y perderlo con intención y al hacer back se queda sin demanda la entrada.
  3. Rompe los mínimos relevantes del ABC superior corrección a la caída del día anterior con intención, llega a la zona de soporte, hace un back a los mínimos perdidos anteriormente y se vuelve a quedar sin demanda, cuando rompe los mínimos anteriores y el soporte con intención la entrada.
  4. Sigue manteniendo la directriz acelerada de todo el movimiento de caída un abc sin demanda la entrada al corte de b.

Deja un comentario