Futuro e-mini S&P500 18 Septiembre 2014

Sesión con poco rango operativo que apenas nos dio oportunidades en la primera hora y media de la sesión; luego se quedó en un rango muy estrecho que no nos dejo hacer nada más hasta finalizada la sesión, donde rompe a largo confirmando la intención alcista y el contexto a pesar del escaso movimiento.

Dos posibilidades de entrar a largo:

Lo más importante el contexto alcista con la superación de la zona comentada de 91-92 y el gran volumen de las noticias de la FED y del cierre de dicha sesión ya por debajo del precio.

Empieza la sesión en la formación de un segundo movimiento a corto luego de un primer movimiento y su corrección en el after-hour.

En el desarrollo del segundo movimiento a corto se acerca a la dz alcista sale mucho volumen, formación de doble suelo y no sigue a corto se gira a largo.

  • Luego de las compras en los mínimos previos del after, las compras en este nuevo mínimo en un movimiento que no progresa, se queda algo corto en relación a su primer movimiento.
  • Al salir a largo en un primer mini-tramo y retroceder quedándose sin oferta y seguir largo la posibilidad de incorporarnos en el lado alcista.
  • Otra posibilidad de entrar largo en el siguiente retroceso sin oferta.
  • Llega a zona de máximos previos, sale volumen y el precio no progresa, marca la zona de techo por donde se movió el resto de la sesión.
  • Por abajo zona marcada de azul se observan compras y no termina de romper a corto.
  • Casi finalizando la sesión, buscando cercanía a la dz alcista se apoya y sigue a largo esta vez rompiendo el techo pero ya muy cerca del final de la sesión para poder hacer algo.

A continuación imagen y vídeo con el comentario de la sesión:

Futuro e-mini S&P 500 3 minutos 11 septiembre 2014

Deja un comentario