Después de un primer movimiento viene un segundo en el mismo sentido; Mini SP 500 jueves 25 de Junio 2015

En esta sesión podemos ver un ejemplo de lo que siempre nos comenta Paco de buscar los segundos movimientos en el sentido de la tendencia, una vez que se han confirmado. Luego de identificar un primer movimiento y su corrección proporcional, sea cual sea el grado y la dimensión en que se encuentre, esperaremos un segundo movimiento de proporcional al anterior, normalmente extendido y mínimo entre el 80 y el 100% de la extensión del movimiento anterior. Detectamos la finalización de la corrección y el inicio del segundo movimiento, si nos hace un primer tramo de grado menor y su corrección mejor aún, ya que entraremos en el segundo tramo de ese segundo movimiento con aún más seguridad.

Sesión que muestra la continuidad de un movimiento a corto una vez que está en marcha,. Luego de romper una zona importante de resistencia y hacer un primer movimiento a corto, salen compras y lo hace corregir la caída anterior, donde no muestra intención de romper y al quedarse sin demanda luego de nuevas ventas en dicha zona, realiza un segundo movimiento a corto, subdividido que nos permite buscar el lado corto ya con el segundo movimiento en formación.

A continuación unas imágenes en 3 minutos con textos mostrando los aspectos más importantes, así como un pequeño vídeo (realizado en su momento en colaboración para la web de precioyvolumen) con el comentario de la sesión.

eminisp500_3min_25062015 eminisp500_3min_25062015_2 eminisp500_3min_25062015_3 eminisp500_3min_25062015_4

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario