Confirma la distribución: Futuro e-mini S&P500 9 de Octubre 2014

Sesión que confirma la distribución que tuvo en la sesión anterior tanto al cierre de la sesión como en las noticias de las 8 de la tarde con mucho volumen en el movimiento alcista que nos hace.

En el after-hour el precio aunque sigue subiendo ya muestra agotamiento. Cuando empezaba la sesión ya teníamos un segmento corto y en la formación de su posible corrección en a, b y un posible c. La corrección se alarga dificultando la incorporación hasta que termina haciendo una figura triangular que rompe a corto la primera zona importante de soporte.

A partir de aquí y cuando hace back a la zona rota y se queda sin demanda nos confirma la continuidad bajista y la bandera verde para buscar cortos sobre la base de un segundo movimiento bajista en formación, luego de un primero y su corrección compleja.

De nuevo se nos presenta una entrada clásica en continuidad de la tendencia, en el segundo segmento que está subdividido y que además ya nos ha hecho un primer segmento dentro de este segundo.

Sale volumen en la segunda zona de soporte y hace un back a la primera zona de soporte y se vuelve a quedar sin demanda, dándonos la mejor oportunidad de entrar a corto de toda la sesión. Una entrada que además se pudo aguantar la mayoría de su recorrido hasta mínimos, a pesar de los volúmenes que salían en los mínimos, el precio apenas retrocedía y se seguía quedando sin demanda y haciendo nuevos mínimos.

Después de un largo recorrido a corto hasta el cuarto nivel de soporte, empieza a hacer algún rebote a la zona del tercer nivel de soporte donde tuvo bastante volumen en los mínimos y en los dos anteriores y donde se pudo intentar entrar a largo, se muestra en el gráfico las dos entradas, una en cada intento de giro pero no logra superar los máximos relevantes previos y vuelve a mínimos, zona importante donde ocurrió la acumulación del día anterior que originó toda la subida.

A continuación las imágenes de los gráficos de la sesión y un vídeo con el comentario.

Espero que os haya gustado, un saludo y hasta pronto!

eminisp500_7minutos_10102014eminisp500_2minutos_10102014_texto

Deja un comentario