Configurar comisiones del broker en NinjaTrader

Las comisiones se pueden configurar con el valor que uno quiera, hay unos valores predefinidos en NinjaTrader 8, NT8 para la licencia Direct (la que es gratis y con comisiones más caras), una Lease y la otra lifetime (la licencia comprada con las comisiones más económicas).

Estos valores se definen para cada instrumento, para el mini SP es el de símbolo “ES”

Herramientas – Comisiones

En NinjaTrader 7 se cambian en:

Tools – Instruments –seleccionas el “ES” para el mini SP – botón “Edit”

se abre la ventana “Instrument Editor” en la pestaña “Misc” el parámetro “Commission” para cada tipo de conexión de datos, escoge la de tu proveedor y le pones el valor que sepas que te aplicarán a ti, debes consultarlo con tu broker.

En NT8 se pueden tener comisiones diferentes para diferentes cuentas, ya que se le puede asociar a cada cuenta una plantilla de comisiones:

1,70/3,40 lifetime, 1,90/3,80 Lease y 2,12//4,24 Direct (free)

Las comisiones dependen del broker y las que están puestas en NinjaTrader son las que aplicará NinjaTrader brokerage, otro broker puede tener otras muy distintas.

Esta en la tabla que para Ninjatrader Brokerage se aplican las comisiones, la segunda línea es la del ES y puedes ver como se compone la comisión aplicada en total, de diferentes partes que allí puede ser donde esté el error en NT8 aparte de la coma.

http://ninjatrader.com/PDF/ninjatrader_futures_commissions.pdf

Esta entrada fue publicada en NinjaTrader, NinjaTrader 8, NinjaTrader Funcionalidades y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario