Cambio de contrato por vencimiento NinjaTrader 8; Contract Rollover NT8 ES future

A continuación un pequeño vídeo de demostración de como hacer el Rollover ( o cambio de contrato) en la versión 8 de NinjaTrader de un contrato del futuro del mini SP500 al nuevo debido a su vencimiento, contract rollover, en este caso cambiaremos del contrato ES 12-16 (con vencimiento en diciembre del 2016) al contrato ES 03-17 (con vencimiento en marzo del 2017). También veremos como poder pasar las líneas de soportes y resistencias de un contrato a otro sin que se pierdan usando un indicador llamado constant line de ninjatrader.

El mensaje que aparece en el NinjaTrader informando del vencimiento de los contratos de futuros es el siguiente:

rollover-contract-es-12-16-es-03-17

Y en este enlace están las instrucciones de como hacer el Roll over en la guía de ayuda de NinjaTrader 8:

http://ninjatrader.com/support/helpGuides/nt8/en-us/?rolling_over_a_futures_contrac.htm

Esta entrada fue publicada en NinjaTrader, NinjaTrader 8, NinjaTrader Funcionalidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cambio de contrato por vencimiento NinjaTrader 8; Contract Rollover NT8 ES future

  1. bettytrader dijo:

    Desde que empecé mi formación en el 2008 utilicé el futuro del mini SP y llevo muchos años con el, analizo sus movimientos cada día durante todos estos años, eso me ha dado una ventaja ya que el contexto es muy importante y teniéndolo tan estudiado es mucho más fácil y ayuda mucho en la operativa, además es por la gran cantidad de volumen que tiene, es menos manipulable. También opero con acciones pero no scalping como el mini SP pero si utilizo los mismo conceptos de precio y volumen. Gracias por dejar tu comentario, Saludos

  2. carmen dijo:

    Hola Betti dices que solo operas en el mini sp.
    Por que solo en ese?

Deja un comentario