Análisis del Futuro del mini S&P en tiempo real con Precio y Volumen

Hasta ahora he compartido vídeos de análisis de sesiones pasadas del futuro del mini S&P analizadas con precio y volumen, las cuales son fundamentales para aprender a entender el funcionamiento del mercado y que seguiré haciendo en próximos artículos.

En este artículo voy a compartir algunas sesiones online que he realizado dentro de las tutorías que he ofrecido a los alumnos del proyecto de Precio y Volumen en el que he colaborado y que sigo ofreciendo a las personas que me han pedido formación tanto personalizada como en grupo. Es una forma de practicar de aplicar los conceptos básicos en el que se basa el entendimiento del mercado con precio y volumen en el análisis del futuro del mini S&P y de seguimiento a la formación básica.

Son sesiones que duran algo más de una hora y donde se muestra la pantalla con los gráficos del mini SP y se comenta a través de voz lo que está ocurriendo en tiempo real,interpretando el precio y el volumen. En la primera parte analizamos el contexto, la situación del futuro del mini S&P, las zonas importantes, la tendencia en diferentes dimensiones, los volúmenes importantes y lo ocurrido en las sesiones anteriores y nos preparamos para la sesión del día donde se plantean las posibilidades de realizar alguna entrada si se da la oportunidad y se comentan vela a vela la relación del precio y el volumen, así como la estructura del precio. Estas sesiones se graban y pueden ser repasadas posteriormente. Los participantes pueden intervenir escribiendo en el chat o a través de voz si disponen de micrófono.

Este es el enlace donde encontraréis 4 ejemplos de sesiones online de este tipo:

Esta entrada fue publicada en comentario sesión E-mini S&P, mini S&P 500 y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario